BERAZATEGUI OESTE: ABUELO VIVIO UN CALVARIO DURANTE BRUTAL ENTRADERA

EL INQUISIDOR ONLINE
0



[PRIMERO EN EL INQUISIDOR ONLINE] Raúl Ledezma, 65 años, vecino del barrio María Angélica de Berazategui Oeste, vivió en la madrugada del martes un verdadero infierno, cuando un par de delincuentes armados le entraron a su casa para robarle. Alrededor de la 1.20 de la mañana, los malvivientes vinieron en un auto negro hacia la casa del sexagenario en 109 entre 4 y 5. Los perros no pararon de ladrar al ver a estos sujetos. Esos ladridos despertaron a Raúl, y cuando salió al patio de su casa fue sorprendido por este par de lacras que lo golpearon desde el patio hasta hacerlo entrar a la casa. Adentro de la vivienda recibió una fuerte paliza y lo tiraron contra las paredes de su hogar. En un momento le rozaron una cuchilla en la nuca y le dieron una puñalada en la nalga. Recibió un culatazo que le abrió la cabeza. Le ataron sus manos con un cordón, lo llevaron al baño y lo tiraron boca abajo a la bañadera. Él temió lo peor. Pensó que en ese momento "me iban a matar, solo pensaba en mis hijos y en mis nietos". En minutos, los delincuentes se hicieron de las billeteras y teléfonos móviles de él y una pariente suya, así como de un televisor, electrodomésticos y del vehículo de Raúl, una VW Suran gris oscura.

Minutos después, producto de los golpes, tuvo que ser asistido y trasladado al Centro de Salud Javier Sábatto, siendo derivado posteriormente al Hospital Evita Pueblo. Tuvo que recibir tres puntos de sutura por una herida de dos centímetros de profundidad, según explicó Ledezma. Respecto de la inseguridad que se vive en la ciudad, precisamente en su barrio, Raúl considero que “No diría que es zona liberada, pero están robando mucho. Hay demasiados robos en la calle y a cualquier hora, de noche o de día. Es muy inseguro Berazategui”.

La secuencia inicial y final del accionar delictivo fue captada por las cámaras de seguridad de casas vecinas. Allí se los ve cuando los maleantes entran a la casa, siendo custodiados por un tercero a bordo de un auto negro, y también de cuando huyen a bordo de la Surán de la víctima. Los delincuentes no fueron identificados por esas imágenes, en tanto la victima no pudo recuperar ninguno de los elementos que le robaron, incluido el automóvil.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría 1ra. de Berazategui. Personal de Policía Científica se acercó al lugar para hacer los peritajes recién a la mañana siguiente. En tanto el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1, ha caratulado la causa como “Robo y lesiones”. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !