BERAZATEGUI: TRIPLE CANICIDIO Y BRUTAL ENTRADERA A UNA OCTOGENARIA. LA GOLPEARON SALVAJEMENTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0



 Al menos dos delincuentes golpearon y asaltaron a una anciana en una vivienda de Berazategui. Robaron dinero en efectivo y el teléfono de la víctima, y escaparon cuando sonó la alarma vecinal.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en 138 entre 19 y 18, cuando la víctima, una adulta mayor de 82 años, fue sorprendida mientras dormía.

Gerardo, hijo de la víctima, relató que los malvivientes envenenaron a varios perros de la cuadra para que no ladraran, incluidos dos canes de la vecina de su madre. Fue así como, tras forzar la entrada del hogar, ingresaron y redujeron a la mujer a golpes.

“La tuvieron de rehén unos diez o quince minutos. La golpearon y le robaron dinero en efectivo y el teléfono celular”, explicó el hombre, quien indicó que “estaban preparando otras cosas para llevarse, como el televisor, pero la vecina escuchó gritos e hizo sonar la alarma vecinal; en ese momento se escaparon”.

La víctima sufrió algunos golpes en su rostro “pero está bien, la vieron los médicos” y está fuera de peligro. Mientras tanto, la casa quedó “dada vuelta” luego de que los delincuentes revolvieron todo en busca del dinero y objetos de valor.

Gerardo indicó además que en la zona se han vuelto habituales este tipo de robos “Hace poco robaron en 143 y 15, en 138 y 21, también en 139 y 19, muy cerca de acá. La zona se está volviendo muy peligrosa y los patrulleros que se ven están destartalados, todos rotos”, sostuvo.

La familia ya radicó la denuncia, aunque de momento no hay personas identificadas ni detenidas.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !