-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DETIENEN A LADRON AL VOLANTE EN RANELAGH

Publicidad




Este lunes la policía detuvo a un delincuente en Ranelagh que andaba cometiendo asaltos en la zona a bordo de un automóvil. Personal del Comando de Patrullas, fue alertado por María, en calle 371 y 313. Allí fue abordada por dos sujetos a bordo de un auto Fiat Siena de color blanco, patente LZW-145. Le robaron la riñonera con un revolver calibre 32, dándose a la fuga del lugar. Por los datos que aporto la víctima, el personal en Av. Ranelagh y 35, encontro al auto Fiat que había chocado con un Palio negro.

Los vecinos que asistían al dueño del Palio, al cual le robaron una riñonera con sus pertenencias, sufrio politraumatismos, informaron que los delincuentes tras el choque huyeron a pie. Lograron detener a uno de ellos en 149 y 35, mientras descartaba el arma, dos riñoneras y un morral. Se identifico al ladrón como Walter Fernandez, se establecio que el rodado fue robado en 149A e/23 y 24, al ciudadano Antonio. El malhechor fue trasladado a la comisaría 2°.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger