EXCLUSIVO - BERAZATEGUI: HOMBRE DENUNCIA QUE SU MADRE MURI0 TRAS RECIBIR EL R3M3D10 CONTRA EL BICHO PUTON

EL INQUISIDOR ONLINE
0





Su testimonio desgarrador se viralizó durante el fin de semana en todo el continente. Mario Salas, vecino de Berazategui, precisamente de Plátanos, se filmó denunciando que su madre, Petrona Carmen Ponce (73), quedó en grave estado tras recibir el 29 de marzo una de las vacunas contra el COVID-19. En las últimas horas se dio a conocer la noticia del deceso de su progenitora. Él contó el dramático momento que atravesó con la muerte de su madre quien, tras aplicarse la vacuna rusa Sputnik V, falleció pese a que era una persona “sana”. En el video cargó con munición pesada contra el gobernador provincial Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Dirigiéndose al mandatario bonaerense, Salas aseguró que “Vos no sabes nada de esto, pero mi mamá se puso la vacuna y (los médicos) no me dan esperanza”. Visibilizando su fastidio, el trabajador municipal de Ramallo, domiciliado en 34 entre 150 y 151, continuó contra el gobernador al recordarle que “Estás haciendo política, porque conozco la política, fui delegado municipal y sé lo que es la política. Están matando a los jubilados porque nadie sabe las reacciones de la vacuna, mi mamá es una mujer sana que está peleando por su vida”. “¿Qué solución me dan ustedes los políticos?”, se preguntó el hombre. “A vos no te pasa porque no estás perdiendo a tu madre. Esa vacuna no tiene nada, están matando a todas las personas grandes. Hagan algo con esa porquería que le están poniendo a los jubilados”, cerró su pedido entre lágrimas Salas.

Este lunes se dio a conocer que Petrona no resistió y falleció. Estaba internada en la clínica San Martín de Ezpeleta. Mario habló en exclusiva con EL INQUISIDOR ONLINE dos horas después de asistir a su entierro. Ella se colocó la vacuna rusa de manera voluntaria, creyendo que iba a salvarse del coronavirus. Pero a los tres días comenzó a descomponerse. 'Vino -gente del- PAMI, y dijeron que no era nada, por la ración que le colocaron. Después llamó de vuelta varias veces, hasta que mi mujer la tuvo que llevar en auto de urgencia porque no podía respirar', contó su hijo. Permaneció internada en esa clínica hasta este fin de semana. 'Mamá era una persona sana, una persona fuerte, no tenía nada', recordó. Ahora tienen que esperar al miércoles para que desde el centro médico le den los motivos por el cual dejó de existir. Según los médicos, ella tenía las defensas bajas y al colocarse la vacuna contra el virus la remató.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !