-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: LADRON DESPERTÓ A PIBE APUNTÁNDOLO CON ARMA DE JUGUETE, Y ÉL LO TIRÓ DEL BALCÓN

Publicidad


Un joven de 18 años se despertó durante la madrugada de este domingo y se encontró a un hombre armado en su dormitorio. El episodio ocurrió en una vivienda de Bombero Sánchez y 388, en Quilmes Oeste, cuando el delincuente cayó desde un primer piso tras un forcejeo. Luego, se dio a la fuga.

Todo comenzó alrededor de las 5.30 del domingo cuando L., un muchacho de 18 años, se despertó en la penumbra de su cuarto sólo para descubrir a un delincuente que lo amenazó con un arma. Lejos de seguir órdenes, el adolescente se dio cuenta que en realidad el arma era de juguete. Entonces forcejeó con él y terminó por arrojarlo por el balcón, a tres metros de altura. El ladrón cayó de espaldas pero se reincorporó y se fue corriendo del lugar rengueando. El adolescente se quedó con una corredera metálica de arma de utilería, un resorte y una pieza de plástico símil espaldón de pistola.

El caso es investigado por personal de la comisaría 5° de La Cañada como una "tentativa de robo calificado por escalamiento" ya que el delincuente subió por el costado de la casa hasta llegar al balcón del primer piso que daba al cuarto del muchacho L.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger