-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DOS DETENIDOS POR AGREDIR A POLICIAS DURANTE QUILOMBO VECINAL: HUBO PIEDRAZOS Y TIROS AL AIRE

Publicidad

En la tarde del sábado se originó un conflicto vecinal con una escalada de violencia en las calles Franklin y Mozart. Esto incluyó piedrazos a un móvil policial y disparos de un efectivo de otra jurisdicción que se encontraba de civil.
Personal del Comando de Patrullas de Quilmes se acercó al lugar, avisados de un conflicto vecinal, y al llegar encontraron a varios hombres y mujeres peleando a golpes de puño. Al querer intervenir, la información oficial indicó que una joven llamada Fernanda Domínguez (21) se habría abalanzado contra los agentes con una cuchilla y fue reducida y aprehendida. También sucedió con un joven de nombre Lucas Meza, de 18 años. Ambos fueron llevados a la seccional policial en medio de piedrazos que el resto de la gente arrojaban contra el patrullero. Al rato, un segundo llamado al 911 llevó a la Policía a presentarse en el lugar donde detectaron a un hombre de 41 años herido en su rostro que se identificó como policía de la Comisaría 4° de Avellaneda. Este relató que cuando los vecinos arrojaban piedras al patrullero, algunas de ellas impactaron sobre su auto y al reaccionar, le dieron una golpiza y efectuó disparos de su arma reglamentaria para disiparlos. Fue llevado a la dependencia donde se secuestró su arma y se comprobó que tenía 15 municiones más una en la recámara.
En la seccional, la UFIJ N°4 dispuso labrar actuaciones por resistencia a la autoridad y daños a la joven Domínguez mientras que a Meza lo imputaron por lesiones.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger