-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CAEN TRES CAZADORES EN EL PARQUE PEREYRA: TENIAN UN RIFLE Y DOS VIZCACHAS MUERTAS

Publicidad


En la noche de este domingo la policía detuvo a dos hombres y a un paraguayo que andaban de cacería por el Parque Pereyra Iraola, en Berazategui. Llevaban en su camioneta un rifle de gas comprimido con sus respectivos balines, dos cuchillos, una linterna y dos vizcachas muertas. Esto sucedió en 403 y Camino Centenario, cuando un equipo de Guardaparques detecto cazadores que salían de la ECAS (Estación de Cría de Animales Silvestres) con el par animales agonizando y cargándolos en la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok blanca.
Los verdugos de los animales, al notar la presencia de los cuidadores, intentan huir cruzando el control policial pero son interceptados. Se pide refuerzos de más guardaparques y policías. Al ser una zona limítrofe entre los partidos de Berazategui y La Plata, actuaron en primer lugar efectivos de la Policia Local platense (con asiento en el Arco de Camino Centenario), del Destacamento Parque Pereyra y del Subcomando de Patrullas Parque Pereyra. Se requisó el vehículo, y se halló a ambas vizcachas ya fallecidas tiradas en el furgón de la Amarok. Además encontraron un rifle de gas comprimido calibre 22 con varios balines y cuatro cartuchos de ese calibre. También divisaron dos cuchillos artesanales y una linterna. Se detuvo a los cazadores, un hombre paraguayo de 56 años de edad y dos argentinos de 43 y 26 años. Tanto ellos, como el vehículo, las armas y demás evidencias fueron trasladadas a la Seccional 3° de Gutiérrez donde en este momento se encuentran realizando las actuaciones correspondientes. A su vez, en el lugar se hizo presente en el lugar el encargado de la ECAS, Hernán Amendola, quien se encuentra haciendo una revisión en su interior.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger