-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERNAL - POLICIA BALEA ACCIDENTALMENTE A OTRO EN ALLANAMIENTO POR VENTA DE DROGAS

Publicidad


Este jueves se produjo un allanamiento por narcomenudeo en la villa Itatí para lograr dar con un 'tranza'. Durante el procedimiento, se produce un tiroteo con un pistolero y accidentalmente un efectivo policial hiere a un compañero en la pierna. Afortunadamente él se encuentra fuera de peligro. El operativo se realizó en uno de los pasillo lineros al Acceso Sudeste, y se buscaba dar con un sujeto apodado "Caballo", sindicado como vendedor de drogas en el barrio. Los agentes fueron en una camioneta particular para evitar alertar al delincuente. Se adentraron unos 80 metros por el pasillo y al llegar al domicilio donde se encontraría el ladrón, lo vieron salir por una ventana de la planta alta queriendo escapar, ya percatado de la presencia policial. En su huida, el individuo efectuó disparos de arma de fuego mientras saltaba por las casas linderas. Fue en ese momento que uno de los efectivos repelió el ataque con disparos con su arma reglamentaria y terminó hiriendo, accidentalmente, a uno de sus compañeros en la pierna. El policía fue trasladado por el SAME al Hospital El Cruce.

En el lugar se secuestraron 26 envoltorios de nylon transparente conteniendo 9,9 gramos de cocaína y luego 35 sobres de papel glasé conteniendo otros 9,9 gramos y un envoltorio negro con marihuana por 5,3 gramos. También hallaron $17.800 en efectivo y una balanza de precisión. Se procedió a la aprehensión de un hombre de 57 años por decisión de la UFI 20 por "averiguación de ilícito", aunque "Caballo" terminó dándose a la fuga. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger