-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

LE ROBARON LA MOTO A DELIVERY DE APP EN LA RIBERA

Publicidad

Un trabajador de una importante empresa de compraventa fue brutalmente asaltado cuando terminaba de realizar una entrega en el barrio de La Ribera a plena luz del día. El repartidor llegó a una vivienda ubicada en la calle Sierra y Alem, a dos cuadras del destacamento policial que se ubica sobre la avenida Otamendi. Fue cerca de las 16:30 del miércoles. Al aguardar a su cliente para entregar el pedido, fue abordado por dos jóvenes ladrones que segundos atrás lo relojearon. Uno de ellos lo agarró del cuello y le pegó, mientras su cómplice le robó la moto y se dio a la fuga rápidamente. En tanto, el otro delincuente huyó en sentido contrario. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de la vivienda del comprador.

Este robo, al igual que otros hechos delictivos, preocupan a los vecinos de bien de la Ribera. Denuncian que hay una seguidilla de robos en la zona, donde le roban a los deliveries, a los jóvenes que van a la escuela y hasta a los colectiveros que hacen su recorrido temprano por la avenida Otamendi. Por estas razones han expresado que muchas veces pidieron más seguridad y volvieron a repetir el pedido. Mientras tanto, la policía pone las barbas en remojo en las situaciones cuando las papas arden. Después, tranqui 120.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger