CAEN EN EL OESTE LOS CHORROS DEL CORSA BLANCO: ROBABAN Y HASTA INTENTARON SECUESTRAR A UNA CHICA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una buena noticia para todos los ciudadanos de bien del oeste quilmeño. En la noche de este martes detuvieron a los dos delincuentes que, a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, atemorizaban a la población. Este par de maleantes cometia asaltos a mano armada, y llego a balear en la pierna a una de sus víctimas y a intentar secuestrar a una adolescente. Según la información oficial, los agentes detectaron el vehículo en las calles Entre Ríos y 389, donde comenzaron a seguirlo hasta el cruce de las avenidas Mosconi y 12 de Octubre. Al identificar a su conductor, de nombre Rodrigo Nuñez (24), pudieron establecer que vestía la ropa con la que había sido captado por diversas cámaras de seguridad. Asimismo, también fue reconocido por una persona que pasaba y que lo acusó de haberle robado su camioneta y quemarla en Solano.
Al llevarlo a la comisaría, se encontraba una menor de 17 años que había radicado una denuncia por intento de secuestro y lo reconoció como el autor. Tras revisar su teléfono celular, se pudieron hallar conversaciones con un cómplice, por lo que la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N°7 dispuso un allanamiento en Entre Ríos al 3900 y otros dos en la calle 885 al 4900, en los que se logró el arresto de otro joven: Gastón Casas, de 25 años.
También secuestraron mochilas, licencias de conducir apócrifas, tres teléfonos celulares y otras pertenencias, como la documentación del vehicull.
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !