-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE - POR UN ROBO, DETUVIERON A JOVEN POR ERROR: FAMILIARES PIDEN SU LIBERTAD

Publicidad

[INFORME ESPECIAL] Este jueves familiares y amigos de Lautaro (20) y Diego (16), dos hermanastros que el 7 de junio fueron detenidos acusados de supuestamente haber robado el celular a dos chicas en cercanías de la villa Los Eucaliptus, en Quilmes Oeste, realizaron una protesta en la esquina de las avenidas La Plata y Lamadrid asegurando su inocencia y la liberación de Lautaro. Los familiares comentan que ellos, varelenses, fueron a ver a su padre en cercanías de esa villa. En un momento fueron a buscar a un rimmel para su hermanastra en la casa de su tía, a pocas cuadras de esa esquina. Allí es cuando dos delincuentes armados asaltan a Estefanía Sanabria y a su amiga Pilar De Marco, que volvían del médico con su hija discapacitada, y les roban un celular. Luego de ese robo los maleantes se meten al asentamiento. En ese momento Lautaro y Diego presenciaron el robo y se refugiaron en otra vereda, precisamente en una estación de servicio, con el temor de ser asaltados. Ellos siguieron caminando, del lado de Bernal, y ahí es cuando ambos dos son detenidos al voleo. Las víctimas quisieron lincharlos, luego de una confusión en saber quien realmente fueron sus ladrones. Fueron trasladados a la comisaría 3°, y Diego fue liberado a las pocas horas. Lautaro permaneció detenido hasta el martes, cuando fue trasladado a la Alcaidía N°3 de La Plata. Hoy, el menor está en su vivienda y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Los familiares denuncian que De Marco 'primero acusa a uno, y luego al otro, porque no sabía quien realmente fue'. Dos días despues de ese robo, ellas les armaron un escándalo en la puerta de la casa, amenazando con denunciarlos si no les pagaban un teléfono celular similar al que le robaron a Sanabria, sabiendo que Diego y Lautaro no fueron los verdaderos delincuentes que las asaltaron. La abuela del menor recordó que el día de la detención, De Marco se acercó a ella en la puerta de la comisaría para decirle 'Si no me pagan el celular, los voy a hundir. (...) Vas a ver como lo hundo'. Además, ambas familias denunciaron recibir amenazas telefónicas y por mensaje de parte de ellas. Mientras tanto, los verdaderos asaltantes continúan libres.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger