BRUTAL ASALTO EN PANADERÍA DE QUILMES OESTE: ARRANCARON LA CAJA REGISTRADORA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Tres delincuentes cometieron un violento asalto en la tarde de este martes en una panadería de Quilmes Oeste, de donde se llevaron pertenencias de las empleadas y la caja registradora completa. Sospechan que tenían al menos un cómplice más y que venían en un raid delictivo.

El ilícito se produjo alrededor de las 15 en la panadería “Ki Dulzura”, ubicada sobre Av. La Plata entre Felipe Amoedo y Madres de Plaza de Mayo. Según relató Micaela, una de las empleadas del lugar, los tres hampones (de entre 20 y 25 años) ingresaron y la atacaron a sus dos compañeras, a quienes la tiraron al piso de un fuerte empujón. 

Luego les quitaron a ambas las pertenencias, entre las que tenían dinero y teléfonos celulares, y antes de irse arrancaron la caja registradora completa. En total huyeron con unos 8 mil pesos. “Este no es la primera vez que asaltan el local: en los últimos cuatro años sufrimos por lo menos seis robos”, lamentó la mujer. 

Al lugar se acercaron efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3°, que tomaron la denuncia. A su vez, una de las empleadas pasó un momento incómodo luego de comentar que durante el atraco, ella escondió su celular en sus partes íntimas. Tras narrar esto, uno de los efectivos preguntó si lo que hizo era para que los ladrones la manosearan allí. 

Asimismo, indicó que por testimonios de transeúntes, al momento del atraco había otro sujeto que presuntamente sería secuaz de la banda que estaría haciendo de “campana” a bordo de una moto en la esquina de Madres de Plaza de Mayo. “Se ve que vendrían cometiendo otros robos porque cuando salí a ver si habían descartado mis documentos encontré varias carteras tiradas por la calle”, aseguró la trabajadora.

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !