-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SIMULANDO ALLANAMIENTO COMETEN VIOLENTA ENTRADERA EN CASA DE VILLA ESPAÑA

Publicidad

Una banda delictiva que comete entraderas es el nuevo temor de los vecinos berazateguenses. La misma se moviliza a bordo de un Renault Duster Oroch gris y anda fuertemente armada. Una de sus víctimas recientes fue una familia que vive en cercanías de la estación de Villa España. Ellos vivieron en la medianoche del lunes un infierno cuando los cinco delincuentes entraron violentamente a su vivienda simulando un allanamiento. Esto tuvo lugar alrededor de las 0.30 en un domicilio ubicado en 27 al 4750, entre 147 y 148. Estuvieron allí durante media hora. Según el relato de los habitantes de la misma, estos individuos, vestidos de verde y negro, entraron rompiendo la reja del pasillo y la cerradura del portón. Se metieron al grito de 'Allanamiento, policia'. Apuntaron a todos los que se les cruzaban y en un momento bajó uno de los propietarios por los gritos de su hija, que forcejeó con los hampones y le dieron dos culatazos que le abrieron la cabeza. En un momento se meten a una habitación pateando la puerta y roban un celular. Llegaron a efectuar un disparo al suelo que perforó una cerámica. El hombre que enfrentó a los ladrones se defendió pegándole a uno con una estufa y recibió otro golpe. Luego escaparon corriendo por la 27 hasta la esquina con 147 para subirse a la camioneta. Al lugar se acercaron efectivos de la Comisaría 1° y del SAME, que asistieron al herido y lo trasladaron al hospital Evita Pueblo, donde le suturaron la parte trasera del cuero cabelludo. 

Sobre la gavilla, denuncian que semanas atrás intentaron cometer otro asalto a una vivienda en el oeste berazateguense y, luego de este atraco en Villa España, intentaron entrar a una casa en Plátanos a los tiros. Preocupa a los vecinos esta escalada delictiva
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger