-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES - GOLPEAN Y DAN PUNTAZOS A EMPLEADO EN BRUTAL ASALTO A TODO SUELTO: UN DETENIDO

Publicidad

En la tarde de este viernes se produjo un violento asalto a un local de artículos de limpieza sueltos en cercanías del centro de Quilmes. Unos ladrones se llevaron dinero y mercadería, y le dieron una paliza y le dieron puntazos. El comerciante resultó ileso. El suceso tuvo lugar a las 15.20 en Mitre al 200, casi esquina Paso, en el barrio Las Rosas. Según se pudo saber, los malhechores, que venían de un raid delictivo, estaban armados con armas blancas y de fuego. Se metieron al local, y se robaron plata, un celular y mercadería (entre ellas, tres insecticidas). Lo peor, fue que Guido, uno de los comerciantes, recibió golpes en la cara y, al irse, le dieron un puntazo en el cuello debajo de la oreja izquierda y en la espalda. Afortunadamente Guido está fuera de peligro, fue asistido por una ambulancia y derivado al Hospital Iriarte para que le realicen algunos puntos. Uno de los sujetos fue perseguido y fue apresado en cercanías de la villa El Monte.

Como señalamos anteriormente, los sujetos andaban cometiendo ilícitos por la zona. Diez minutos antes le quisieron robar la bicicleta a un joven cerca del comercio. Allí los asaltantes, jóvenes también, visibilizaron a su víctima y lo fueron a increpar solo de palabra. El hombre no se dejó asustar y lo pudo evitar. No solo eso, luego los fue a buscar y los corrió durante varias cuadras sin éxito porque escaparon para el barrio mencionado.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger