-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

AUTO Y BONDI DE LA 98 SE PEGARON UN 'PALIO' EN LA CALCHAQUÍ

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Un auto Fiat Palio Weekend y un colectivo de la línea 98 protagonizaron en la mañana del viernes un accidente evitable en Quilmes Oeste. Una señora resultó herida y hospitalizada. Todo comenzó cerca de las 10 en la esquina de la avenida Calchaquí y Madres de Plaza de Mayo, cuando el interno 172 de la mencionada línea iba circulando por Av. Calchaquí por la mano rápida yendo para el cruce Varela, cuando se le aparece inesperadamente ese auto rojo.

El chofer intentó esquivarlo con un volantazo, pero acabó siendo impactado en el lateral delantero por el auto, que lo embistió de frente. Según trascendió, al momento del accidente un camión de gran porte se encontraba estacionado casi en la esquina, bloqueando la visión de la avenida. Habría sido el chofer de dicho rodado quien le indicó erróneamente al conductor del Fiat que podía pasar. 

Debido al fuerte impacto, una mujer mayor, de alrededor de 90 años, resultó lesionada. Estamos hablando de la acompañante del conductor del Palio. En la zona se montó un operativo de emergencia con móviles de Defensa Civil, Tránsito, Patrulla Urbana, Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME, que trasladó a la anciana lesionada al Hospital Iriarte de Quilmes. El conductor de ese auto sólo se golpeó algunas partes del cuerpo y no requirió asistencia. En tanto el colectivero y los ocho pasajeros resultaron ilesos.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger