-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BALACERA A UNA CASA DE VILLA ESPAÑA ¿FUE ERROR O INTENCIONAL?

Publicidad

En la madrugada del jueves se produjo un suceso extraordinario, digno de un país centroamericano o de una importante ciudad santafesina. Una casa de Villa España fue atacada a balazos por un sujeto en moto. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas. Dudan si fue por error o intencional a raíz de un hecho delictivo ocurrido meses atrás. Este sucedió en una vivienda de la calle 26 al 4400, entre 144 y 145. Según contó Emilce, la dueña de la vivienda, 'Era un solo tipo en una moto, frenó en la puerta y tiro 13 tiros contra el auto. Nuestra pieza da al patio donde estaba estacionado el auto, nos salvamos de milagro.' El vehículo baleado fue un Fiat Punto, que estaba en el patio delantero de la morada. El pistolero escapó como vino, en su moto. Al minuto y medio se acercó un móvil policial, que tomó conocimiento de la novedad, y aguardó la llegada de Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes. 

Dado que algunos medios periodísticos informaron de una posible venganza o un ajuste de cuentas como el motor del ataque, Emilce salió a desmentir estas versiones. 'No tenemos inconvenientes con nadie, somos gente laburadora', comentó. Ella posee un centro de belleza en su vivienda. Y además recordó que hace dos meses le robaron un camión que le pertenecía a su suegro, y que su marido usaba para trabajar. Como la aseguradora investiga la ubicación para dar con el rodado, los posibles ladrones habrían mandado a gente para intimidarlos para que dejen de buscar al camión. Y otra de las hipótesis de este hecho es que pudo haber sido erróneo el objetivo de estos individuos a atacar. La denuncia fue radicada en la comisaría 1ª de Berazategui. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger