-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SE INCENDIÓ UN AUTOMÓVIL EN LA COLECTORA

Publicidad

[UNICO MEDIO] Este viernes un automovilista que circulaba por la colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata tuvo que detener su marcha porque su automóvil se estaba incendiando. Sucedió en horas de la noche en la esquina con la avenida Florencio Varela, a metros del Aeroclub Río de la Plata, en Berazategui. El automóvil, un Volkswagen Vento gris, tuvo una falla mecánica que hizo que se incendiase la parte delantera del vehículo. Inmediatamente acudió una dotación de Bomberos de Berazategui para extinguir el incendio. Además participaron del operativo un móvil policial del Comando y Control Urbano. El automovilista resultó ileso.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger