HOY NO 'TAMO CHELO': DETUVIERON A 'EL NOBA' EN 14 Y BELGRANO POR ANDAR EN UNA MOTO ROBADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 


Una noticia muy sorpresiva para el mundo de la música urbana local. El cantante 'El Noba', conocido por su hit 'Tamo Chelo', entre otros, fue detenido en el atardecer de hoy en el oeste berazateguense por andar con una moto robada. Todo comenzó cuando el cantante varelense, cuyo nombre real es Lautaro Coronel (25), circulaba en una moto Yamaha modelo XTZ250 en una zona cercana al cruce Varela, y al llegar a la esquina de Camino Gral. Belgrano y 14, fue interceptado por efectivos de la división Motorizada de la Policía Local para tratar de identificar al ocupante.
 
'El Noba' detuvo su marcha, se identificó como tal, y al momento de requisar su moto, descubren que la misma tiene pedido de captura, dado que en octubre del 2019 ha sido robada en la zona de Quilmes Oeste. Por este motivo el trapero fue aprehendido y permanece en la comisaría 1° de Berazategui.  


QUIEN ES 'EL NOBA'

Su mayor éxito, 'Tamo Chelo'

“Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, es la frase de Lautaro Coronel que suena en cada una de sus canciones y cada vez se escucha en más autos, boliches y radios. En simultáneo suben de a millones las reproducciones de sus videoclips en Youtube, cuyo canal cuenta con 115 mil suscriptores. Sacó hace tres semanas un tema llamado 'Pica', que cosechó hasta el momento más de un millón de visitas. También realizó una Turreo Session junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre. Con tan solo 4 días de publicada, la nueva cumbia ya superó el millón de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en Argentina.
Instagramer además de cantante, El Noba junta más de 510 mil seguidores en la red social de la camarita. Se comunica con sus fans a través de historias, y desde allí va contando su vida, le da protagonismo a su familia, novia e hija, muestra su pasión por las motos, difunde las presentaciones en shows y los nuevos temas en Youtube y Spotify. Fue albañil, delivery y trabajó en una cadena de pollo frito, hasta que se metió en la música y no para de popularizarse y sacar nuevos temas que suenan en todos lados.
“Tamo Chelo” fue su primer hit que está a punto de llegar a los 12 millones de reproducciones y fue publicado hace solo 7 meses. “Trucho” junto a Perro Primo y “Del año” fueron los otros lanzamientos que ratificaron el talento del cumbiero de 25 años.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !