-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

POR UN COLCHÓN, SE QUEMÓ TODA UNA CASA EN EZPELETA: NO QUEDÓ NADA

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En horas de la tarde de ayer se incendió de manera espectacular una casa en Ezpeleta, generando grandes pérdidas materiales y una persona levemente herida. Tres dotaciones de bomberos fueron requeridas para contener las llamas. Este suceso tuvo lugar alrededor de las 16 en Martín García al 4600, entre Namuncurá y Paraguay. Según lo que se pudo saber, el fuego se originó en la habitación de cuatro menores (del lado a la calle) en un colchón de dos plazas que estaba parado. Se desconoce si fue de manera intencional o accidental, producto de un posible cortocircuito. Lo que sí es que una chiquita de ocho años avisó a Vanesa, su madre, que se quemaba la casa, ya que el fuego comenzó a ganar fuerza. Ella ordenó evacuar en el patio trasero de la vivienda, mientras tiraban baldazos de agua para intentar apagarlo. La mujer intentó correr dicho colchón para tirarlo pero sintió todo el calor y se quemó la cabeza, el pecho y los brazos. Las llamas comenzaron a propagarse por toda la casa y explotaron las ventanas. Su suegro, que vive abajo, fue el que llamó a los bomberos que acudieron velozmente al lugar. El humo se vio en la zona céntrica de Ezpeleta. Tuvieron que necesitar tres dotaciones para sofocar las llamas, laburo que duró más de una hora. Asimismo se necesitó de dos ambulancias del SAME para asistir a los habitantes de la casa que inhalaron humo y sufrieron crisis nerviosas. Vanesa fue revisada por sus quemaduras de primer grado que sufrió al correr el colchón. Vecinos la ayudaron con cremas para quemaduras y plantas de aloe vera para las ampollas que se le empezaron a generar. Fue la única herida de este lamentable siniestro. Hubo importantes pérdidas materiales en el primer piso donde Vanesa vive con sus hijos y su marido. La habitación de los chicos quedó reducida a escombros. El techo quedó destruido en la zona de las habitaciones, dada la necesidad de los bomberos para buscar posibles focos de incendio. Hubo conmoción en la cuadra.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger