TRIPLE CHOQUE EN BARRIO PARQUE BERNAL: DOS HERIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Una impactante colisión se produjo en la noche de este martes alrededor de las 20.10 entre tres autos en la intersección de Lebensohn y Ascasubi en Barrio Parque Bernal. Producto del choque el conductor de uno de los rodados debió ser trasladado por una unidad del Same Quilmes. Intervinieron en el siniestro los bomberos Voluntarios de Bernal.

Por razones que intentan establecerse, el Citroën blanco impactó frontalmente al Ford rojo en medio de su lateral derecho. Por la fuerza de la colisión, éste último terminó subido a la playa de la estación de servicio y se detuvo antes de incrustarse en los expendedores de combustible, lo que generó una situación de gran riesgo.

Según trascendió, en el choque habría estado además involucrado un Renault Logan, que al no sufrir daños importantes se retiró del lugar en el momento. En tanto, los rodados que protagonizaron el incidente terminaron completamente destruidos y sus conductores lesionados. Afortunadamente, al momento de la colisión no había ni otros vehículos ni personas paradas en ese lugar, lo que pudo sin dudas terminar en una tragedia. 

Un gran estruendo se sintió en los alrededores, generando un importante susto en los vecinos. Rápidamente se desplegó en el lugar de los hechos un operativo de emergencia del que participaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal, efectivos de la Comisaría Quilmes Octava, Patrulla Urbana del Municipio y ambulancias del SAME. Los médicos asistieron a las víctimas y trasladaron al conductor del Fiesta -de 27 años- al Hospital Iriarte, desde donde fue dado de alta tras los exámenes de rigor. 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !