-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE - MOTOCICLISTA QUE ANDABA CON AURICULARES CHOCÓ CONTRA UN AUTO: MURIÓ

Publicidad

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Esta mañana en el oeste quilmeño se produjo una tragedia que tranquilamente se podía evitar. Un motociclista que manejaba con los auriculares puestos y con el casco en la mano chocó contra un auto y murió en el acto. Esta tragedia tuvo lugar alrededor entre las 8.30 y las 9 de este viernes en la esquina de Acha y Ayolas, la misma donde en julio del 2020 el jubilado Jorge Ríos le anuló el DNI a un maleante que, junto a otros más, le quisieron robar su casa.

Volviendo al siniestro de esta mañana y en base a fuentes oficiales, la víctima, identificada como Arturo Zorat, de 36 años, circulaba por Ayolas en su moto Zanella ZB110 azul en dirección a Calchaquí. Estaba con los auriculares puestos (aparentemente escuchando música con el celular) y, si bien llevaba casco, lo tendría en la mano. Al llegar a la esquina con Acha, el motociclista habría intentado cruzar la avenida sin frenar y embistió a gran velocidad a un Ford Fiesta blanco, conducido por un hombre de 42 años, impactando contra la puerta del acompañante. Por el fuerte impacto, Zorat voló por el aire y cayó violentamente al asfalto. La víctima quedó tendida en el suelo con fracturas en las piernas y una importante lesión en la cabeza, que le habría provocado la muerte en el acto.

De inmediato se desplegó un operativo de emergencia, al que acudieron móviles policiales del Comando Quilmes Oeste, agentes de la Patrulla Urbana, Tránsito, Bomberos Voluntarios de Quilmes Oeste y una ambulancia del SAME. Sin embargo, a su arribo no había nada por hacer y los médicos certificaron el fallecimiento del motociclista. Se hizo presente Policía Científica, quien peritó el lugar de este fatal siniestro y retiró el cuerpo del fallecido minutos pasados del mediodía.

Vecinos de la cuadra denuncian que este tipo de accidentes, que pocas veces terminan en tragedia, suelen ocurrir de manera frecuente. Esto es porque varios automovilistas toman la calle Acha como si fuera una avenida, con el fin de evitar los semáforos de la avenida Calchaquí. Esto motiva a que los conductores conduzcan velozmente por la misma, y en varias ocasiones suceden estos choques.

El automovilista quedó demorado en la Comisaría Novena de Quilmes. La UFI N° 22 de Quilmes inició una causa por “homicidio culposo”, pero si quedaría comprobada la imprudencia del motociclista que le costó la vida, el conductor del Ford podría quedar libre de cargos.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger