-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DESALMADOS DESVALIJARON UNA CASA EN SARMIENTO Y LUGONES

Publicidad

 

En la madrugada del sábado unos delincuentes desvalijaron una vivienda en Quilmes Este. Todo eso ocurrió cuando su habitante no estaba en esa propiedad. Este hecho tuvo lugar en una casa de la calle Sarmiento entre Ascasubi y Lugones. Florencia, la inquilina de esta casa, comentó que en la noche anterior salió, y cuando volvió a la mañana siguiente se encontró con la reja barreteada y adentro todo revuelto, además de elementos faltantes en la misma.



Según lo que ella pudo saber, los asaltantes saltaron la reja. Esta gente en un principio iban a meterse a la casa de adelante (ella vive atrás), pero estaba todo reforzado. Entonces saltaron el paredón y entraron por detrás, fue allí donde barretearon la reja para luego palanquearla. Después entraron por la ventana sacando los vidrios. Fue allí que se hicieron de diversos electrodomésticos como un televisor, un microondas; además de diversas prendas de vestir como prendas originales del club Independiente, zapatillas Nike y Puma, inclusive medias y acolchados; dinero en efectivo ahorrado y hasta un casco de motocicleta que hace poco lo sacó en cuotas. Vecinos pararon un patrullero mientras contenían a la damnificada, que estaba destruida anímicamente. La aconsejaron ir a hacer la denuncia, pero cuando fue esa mañana a la comisaría 1°, le dijeron que venga más tarde porque 'iba a estar al pedo (sic)' y terminaría esperando cuatro horas allí ya que había casos importantes de mayor prioridad. Ella se mudó hace poco a esa vivienda, pero lamentablemente tendrá que empezar de cero por culpa de amigos de lo ajeno.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger