QUILMES OESTE: ASALTAN A SEÑORA DELANTE DE SUS HIJOS Y LE ROBAN SU AUTO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 

Una nena quedó en medio de un violento hecho de inseguridad en Quilmes Oeste, cuando una banda de delincuentes presuntamente armados asaltó a su madre y le robó el auto. La menor quedó en estado de shock, producto de la situación límite vivida. 

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles alrededor de las 19hs en la calle Blas Parera entre Madres de Plaza de Mayo y Ayolas, del barrio La Colonia. La mujer y su hija se encontraban descargando las bolsas con las compras del mercado, cuando entre varios ladrones la rodearon y comenzaron a meterle las manos en los bolsillos.

De acuerdo con el testimonio de Marilyn, la madre de los niños, ella llegó a forcejear con los delincuentes, a quienes les pedía que le dejaran bajar la documentación. Todo ocurría delante de su nena de 9, quien quedó paralizada en la vereda y solo atinó a gritar "¡Mi mamá, mi mamá!". Ante los gritos de la menor, un vecino activó la alarma vecinal, aunque ello no impidió el robo. Toda la secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad domiciliaria. En tanto, luego de ser liberada por los bandidos, la madre corrió a abrazar a su hija para protegerla y consolarla.

Mientras tanto, el hijo de 15, que observó toda la secuencia, se autoflageló por la desesperación que le ocasionó ver a su madre asediada por los delincuentes. «Se golpeó la cabeza contra un poste y se produjo raspones», contó Marilyn.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !