-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: ASALTAN A SEÑORA DELANTE DE SUS HIJOS Y LE ROBAN SU AUTO

Publicidad

 

Una nena quedó en medio de un violento hecho de inseguridad en Quilmes Oeste, cuando una banda de delincuentes presuntamente armados asaltó a su madre y le robó el auto. La menor quedó en estado de shock, producto de la situación límite vivida. 

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles alrededor de las 19hs en la calle Blas Parera entre Madres de Plaza de Mayo y Ayolas, del barrio La Colonia. La mujer y su hija se encontraban descargando las bolsas con las compras del mercado, cuando entre varios ladrones la rodearon y comenzaron a meterle las manos en los bolsillos.

De acuerdo con el testimonio de Marilyn, la madre de los niños, ella llegó a forcejear con los delincuentes, a quienes les pedía que le dejaran bajar la documentación. Todo ocurría delante de su nena de 9, quien quedó paralizada en la vereda y solo atinó a gritar "¡Mi mamá, mi mamá!". Ante los gritos de la menor, un vecino activó la alarma vecinal, aunque ello no impidió el robo. Toda la secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad domiciliaria. En tanto, luego de ser liberada por los bandidos, la madre corrió a abrazar a su hija para protegerla y consolarla.

Mientras tanto, el hijo de 15, que observó toda la secuencia, se autoflageló por la desesperación que le ocasionó ver a su madre asediada por los delincuentes. «Se golpeó la cabeza contra un poste y se produjo raspones», contó Marilyn.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger