-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SE INCENDIÓ UN TALLER DE CARPINTERÍA EN SOURIGUES

Publicidad

[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] En la madrugada del domingo se produjo un espectacular incendio en un taller de carpintería en Sourigues. Casi una decena de dotaciones de bomberos trabajaron hasta después del amanecer para combatir las llamas. Esto tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en 210 entre 254 y Camino General Belgrano, en el barrio San Carlos. Si bien no se sabe claramente lo que pudo haber desatado este infierno de cuatro paredes, algunas hipótesis apuntan a un elemento calefactor que habría quedado prendido y una falla habría provocado el fuego. Al tratarse de un lugar repleto de madera, las llamas se propagaron velozmente por todo el taller. Se formó una descomunal bola de fuego y una columna de humo de 20 metros aproximadamente. Los vecinos llamaron a los bomberos y acudieron casi diez dotaciones tanto de Berazategui como así también de Hudson, Solano, Gutiérrez (tanto voluntarios como policiales), Quilmes, etc. Primero cortaron la propagación a las casas vecinas y después trabajaron por dentro durante más de cuatro horas y media. Hubo importantes perdidas materiales y el fondo del taller quedó arrasado por el fuego. Afortunadamente no se lamentaron heridos porque no había nadie adentro. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger