CAMION ARROLLA Y MATA A MUJER QUE CAYO DE UNA MOTO EN CANINO GRAL. BELGRANO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] En las últimas horas del viernes se produjo un trágico siniestro vial que le costó la vida a una mujer en Quilmes Oeste. Ella viajaba con su pareja e hijo en una motocicleta y tras rozar a un vehículo que iba en dirección contraria, perdieron el equilibrio, ella cayó al asfalto y murió arrollada por un camión de carga. Este macabro incidente tuvo lugar pasadas las 22 en Camino General Belgrano y Triunvirato / 826. El camión de la empresa transportista 'Amato' se dirigía hacía la fábrica 'Cartocor', ubicada a metros de esa esquina.
Según lo que se pudo saber, la moto habría tenido un roce con una camioneta al intentar cruzar al camión que llevaba 15 toneladas de bobinas de cartón corrugado, lo que habría desestabilizado al vehículo menor, y así la mujer se habría caído, siendo aplastada por una de las ruedas del acoplado, quedando debajo de la misma. Ella murió en el acto. En tanto, el padre de familia (el motociclista) y el menor (viajaba en el medio de el y de la víctima) sufrieron golpes y heridas leves.
Participó del operativo de emergencia, Bomberos Voluntarios de Quilmes Oeste y de Villa La Florida, Defensa Civil, SAME, Policías del Comando, Patrulla Urbana y Tránsito. La circulación vehicular se volvió un caos mientras permanecía cortada la cuadra dónde tuvo lugar esta tragedia. Luego se acercó Policía Científica, que realizó los peritajes correspondientes pero tuvieron que retirar el cuerpo varias horas más tarde. Esta demora se dió dado que costaba retirar el cadáver de la joven debajo del camión. Por eso, tuvieron que ser reconvocados un equipo de Bomberos de Quilmes Oeste para colaborar con las tareas de remoción. También ayudo personal de la fábrica, que con una carretilla tuvieron que sacar una por una de las bobinas. Posteriormente, bomberos extrajeron la rueda que aprisionaba el cuerpo de la víctima y después fue retirado el cuerpo de la cinta asfáltica. Estos trabajos duraron varias horas de la madrugada del sábado entrante.
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !