Al menos dos delincuentes asaltaron un autoservicio en Hudson, donde golpearon en la cabeza a un cajero y escaparon con dinero y un teléfono celular. Aseguran que la zona está cada dÃa más peligrosa.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la sucursal de la firma 'Super Vélez' de 163 al 6100, en Pueblo Nuevo. Hasta allà llegaron dos sujetos en moto, uno de los cuales descendió e ingresó, con arma de fuego en mano, al local.
En cuestión de segundos, el delincuente amenazó a uno de los encargados, a quien tomó con fuerza y lo obligó a que entregara su teléfono celular y el dinero de la recaudación. Pese a que el trabajador no se resistió, el malviviente, al no haber más dinero que robar, le pegó un culatazo con el arma a la altura de la nuca, abriéndole el cuero cabelludo.
Tras unos breves momentos, el delincuente escapó con el botÃn y se subió a la moto donde su cómplice lo esperaba para escapar juntos.
Juan, uno de los dueños del supermercado, contó que ''en diez años nunca habÃamos tenido un robo con esta violencia, solamente hurtos, nunca de este tipo''. Sin embargo, el comerciante aseguró que "En los últimos tiempos hay cada vez más robos en la zona, te enterás de robos en la calle, entraderas, está muy peligrosa la zona". Él y varios comerciantes exigen una reunión con autoridades de la comisarÃa 4° de Hudson, dado que la zona de ese barrio y el Textil sufre una ola delictiva preocupante.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado. Ese material fÃlmico ya fue aportado a la justicia para determinar la identidad de los delincuentes. En tanto que el trabajador se encuentra fuera de peligro: Fue asistido en la unidad sanitaria del barrio, donde lo vendaron y tuvo que recibir unos escasos puntos de sutura por la herida.