-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

TRAGEDIA EN EZPELETA - CHOCARON DOS AUTOS EN MITRE Y VARELA: UN MUERTO

Publicidad

[UNICO MEDIO LOCAL] En el amanecer de este sábado se produjo un terrible choque entre dos vehículos en Ezpeleta que le costó la vida a uno de los automovilistas. El vehículo que manejaba la víctima, de 40 años, terminó incrustado en una de las letras del letrero de Quilmes. EL INQUISIDOR ONLINE TUVO EL TRISTE PRIVILEGIO DE REGISTRAR LOS HECHOS ANTES DE LA LLEGADA DE LOS MOVILES DE TV.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.15 de la madrugada en el cruce de las avenidas Mitre y Florencio Varela, justamente en el límite entre Berazategui y Quilmes, del lado del distrito vidriero. Los dos vehículos implicados son un Renault 19 negro, el cual quedó arriba de la vereda incrustado contra el letrero que da la bienvenida a Quilmes, y un Ford Focus negro, el cual su frente quedó parcialmente destruido.

La víctima fatal fue identificada como Diego Alejandro Postmo. El hombre murió en el acto luego de producirse la fuerte colisión. Según se pudo saber, el 19 iba por la avenida Varela luego de salir de una fiesta familiar y, al llegar a la esquina con Mitre, es embestido por el Focus, que era conducido por Germán López Mango, de 34 años. Él viajaba con dos acompañantes, y quedaron demorados en la comisaría 6°. Algunas personas aseguran que el Focus habría intentado cruzar en rojo. 

Al lugar acudieron de manera inmediata dos dotaciones de Bomberos (una de Quilmes y otra de Berazategui), junto con Defensa Civil, Tránsito de Quilmes y Control Urbano de Berazategui, además de tres ambulancias del SAME, cuyo personal confirmó la muerte del hombre y asistió a dos de los ocupantes en el lugar, dado que sufrieron heridas leves. Agentes policiales del Comando quilmeño trasladaron y demoraron al otro conductor en la comisaría 6ta. de la zona, tras realizar el test de alcoholemia, cuyo resultado se espera.

Familiares arribaron al lugar poco después de las 7, y protagonizaron momentos desgarradores al encontrarse con la terrible escena y expresar su desconsuelo. Uno de los tíos de la víctima, en diálogo con EL INQUISIDOR ONLINE, contó que cuando iba a trabajar "enseguida reconoció el vehículo destrozado de su sobrino en medio de la calle", y al consultar el estado del mismo, se enteró que él ya había fallecido. Aseguró desconocer cómo se desencadenó el episodio, ya que al llegar al lugar ya había sucedido. "No sé qué pasó", sentenció.

Personal de Policía Científica acudió cerca de las 7.10, realizó las pericias y retiró el cuerpo de Potsmo minutos antes de las 8. Inmediatamente la grúa municipal retiró del lugar primero el Focus y una hora después, el 19. La remoción de este último costó dado que una de las ruedas quedaron trabadas en una de las columnas que protegen el letrero. Por el siniestro, se labraron actas con la carátula de homicidio culposo e intervino la UFI N° 9 de Quilmes, a cargo de la fiscal Claudia Vara.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger