-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES: SE SUICIDO LA EX MUJER DE UN EX FUNCIONARIO MUNICIPAL

Publicidad


[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En el día de ayer la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 51 años que se había suicidado en su casa de Quilmes Centro. El macabro hallazgo sucedió en su casa de San Martín al 180 entre Paso y Castelli.
Según se pudo saber, la persona fallecida fue identificada como Sandra Polizzotto, que era la ex esposa del ex funcionario municipal Gabriel Cardozo, que se desempeñaba en la gestión de Sergio Villordo (2003-07) como Secretario de Inspección General, y que además trabajó con otros referentes peronistas locales como Angel García y Daniel Gurzi. Cerca de las 14 varios vecinos, junto con personal policial y su hija de 17 años intentaron entrar a la vivienda, ya que no tuvieron noticias de ella desde hace dos días. Se tuvo que llamar a un equipo de bomberos para abrir la puerta. Al poder lograr acceder, se la vio a Polizzotto colgada de la baranda de la escalera. Se hizo presente una ambulancia del SAME, quien constató el deceso. La mujer venía sufriendo severos problemas depresivos, a raíz de la tormentosa relación que llevaba adelante con su ex pareja, con quien tenía dos hijos. Los vecinos sospechan que esta creciente relación conflictiva, que va desde maltrato psicológico hasta posibles abusos sexuales, hizo que ella terminara tomando esta terrible decisión.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes y alrededor de las 19 horas fue retirado el cadáver del lugar para ser llevado a la Morgue Judicial Ezpeleta, dónde allí se realizará la autopsia. La UFI 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, investiga el caso. Fue caratulado como 'Suicidio'.


ATENCIÓN AL SUICIDA: Línea 135, las 24 horas del día, los 365 días del año
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger