-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

INTENTO DE ROBO EN LOCAL TEXTIL, POLITRUCHO ASALTÓ BARBERÍA: SABADO DELICTIVO EN EZPELETA

Publicidad

Este sábado se produjeron dos hechos delictivos en Ezpeleta, de los cuales uno fue consumado. En horas de la mañana un local de ropa de Smith al 2100 iba a ser robado, pero sonó la alarma y no entraron al comercio. Más tarde, al anochecer, dos delincuentes armados (uno de ellos vestido de policía) asaltaron y saquearon una barbería, ubicada en la misma cuadra. Afortunadamente esta gente, incluyendo el falso efectivo policial, fue apresada.

Este último hecho tuvo lugar en el local 'Hair Garage', cuando el peluquero que justo estaba atendiendo a un cliente pensó que se trataba de un operativo al ver al supuesto efectivo. Pero fue el mismo ladrón el que le hizo saber que se trataba de un robo mientras lo apuntaba. Pistola en mano, ambos delincuentes les quitaron las pertenencias a sus víctimas, entre quienes estaba Emiliano (el dueño del local), y comenzaron a buscar en el comercio qué objetos de valor podían llevarse, los cuales iban colocando dentro de una valija de metal. Sustrajeron el televisor y casi se llevan un frigobar. Todo ocurrió alrededor de las 20.30. “Nos robaron entre ocho y 10 máquinas. Las tenía desde que hace ocho años arranqué con la barbería. No tenía asegurado el local. Me llevaron todo, me desvalijaron”, se lamentó el propietario.

Los jóvenes ladrones se tomaron su tiempo para revolver el local y pedirle a los hombres asaltados que les entregaran el dinero, celulares y las camperas. Afuera, los aguardaba un tercer delincuente a bordo de un automóvil. Los tres ladrones fueron detenidos en Berazategui tras un operativo policial que se había iniciado con anterioridad por la denuncia de un hecho delictivo previo. 

En tanto, horas más tempranas por poco se produce otro hecho delictivo, aunque éste fue frustrado. En un local de ropa, ubicado a metros de la barbería, unos maleantes intentaron ingresar al mismo. Rompieron los candados de la persiana, pero justo sonó la alarma y escaparon. La dueña del local denunció que este tipo de hechos no ocurrieron una sola vez en su comercio. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger