-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

A LAS PATADAS, INTENTARON ENTRAR A UNA CASA: NO PUDIERON

Publicidad

[UNICO MEDIO] En la madrugada del sábado unos ladrones intentaron entrar a las patadas a una casa a metros del Palacio Municipal y de la Jefatura Departamental de Quilmes. Afortunadamente, el esfuerzo fue en vano. Esto tuvo lugar en Saavedra al 360, entre Mitre y Sarmiento, en el barrio Las Rosas. Uno de los dueños comentó a este medio que los malhechores patearon varias veces la puerta de madera de la vivienda en cuestión. Sin embargo, ésta era reforzada y los asaltantes no tuvieron, por suerte, la fuerza suficiente para derribarla. Sin embargo, quedó destrozada la zona del picaporte y la cerradura, además de quedar rajada por la mitad. Al no logar su cometido, escaparon. Este es uno de los hechos delictivos que suelen suceder en este barrio, donde en los últimos meses aumentó la ola delictiva en esa zona, cercana a la villa El Monte. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger