ARDIÓ UNA CASA EN LA RIBERA Y UNA FAMILIA NUMEROSA ESTÁ SIN HOGAR

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En el amanecer de este viernes una humilde vivienda de la Ribera de Quilmes quedó inhabitable debido a que se incendió casi por completo, dejando sin hogar a una familia numerosa. Dos dotaciones de bomberos extinguieron las llamas y un señor tuvo que ser hospitalizado.

Este lamentable siniestro, que por suerte no fue trágico, tuvo lugar pasadas las 7 en una casa ubicada sobre la calle 23 bis casi esquina La Merced, a una cuadra de la avenida Cervantes, lindera al río. Por razones que se desconocen, el fuego comenzó a tomar fuerza en toda la casa. Los habitantes de la misma, una familia numerosa de once personas (de las cuales nueve son menores de edad) evacuaron rápidamente y en shock.

Los vecinos quedaron conmovidos al ver a las llamas avanzar por esa vivienda. Empezaron a llamar a los bomberos que, a pesar de haberse demorado, acudieron dos dotaciones para sofocar las llamas. Asimismo, se hicieron presentes un equipo de Defensa Civil y ambulancias del SAME, que asistieron a sus moradores. Un hombre de 60 años con problemas cardíacos fue trasladado al hospital Iriarte por inhalar monóxido de carbono.

El incendio fue devastador debido a que la casa, tras el avance de las llamas, quedó completamente destruida y se derrumbaron los techos de las habitaciones. Los habitantes lo perdieron todo. Por eso, los vecinos están recolectando cosas para ayudar a esta numerosa familia. Para colaborar con ellos con donaciones de todo tipo (alimentos, ropa, elementos de construcción, etc.) pueden acercarse a la vivienda o comunicarse al 11-6959-7081 (Ángeles).

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !