Este lamentable siniestro, que por suerte no fue trágico, tuvo lugar pasadas las 7 en una casa ubicada sobre la calle 23 bis casi esquina La Merced, a una cuadra de la avenida Cervantes, lindera al río. Por razones que se desconocen, el fuego comenzó a tomar fuerza en toda la casa. Los habitantes de la misma, una familia numerosa de once personas (de las cuales nueve son menores de edad) evacuaron rápidamente y en shock.
Los vecinos quedaron conmovidos al ver a las llamas avanzar por esa vivienda. Empezaron a llamar a los bomberos que, a pesar de haberse demorado, acudieron dos dotaciones para sofocar las llamas. Asimismo, se hicieron presentes un equipo de Defensa Civil y ambulancias del SAME, que asistieron a sus moradores. Un hombre de 60 años con problemas cardíacos fue trasladado al hospital Iriarte por inhalar monóxido de carbono.
El incendio fue devastador debido a que la casa, tras el avance de las llamas, quedó completamente destruida y se derrumbaron los techos de las habitaciones. Los habitantes lo perdieron todo. Por eso, los vecinos están recolectando cosas para ayudar a esta numerosa familia. Para colaborar con ellos con donaciones de todo tipo (alimentos, ropa, elementos de construcción, etc.) pueden acercarse a la vivienda o comunicarse al 11-6959-7081 (Ángeles).