QUILMES OESTE: POLITRUCHOS SIMULARON ALLANAMIENTO, PEGARON A PIBE Y SE LLEVARON SU NOTEBOOK

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Un joven estudiante sufrió este jueves una brutal entradera por parte de falsos policías que simularon allanar su casa en Quilmes Oeste. Los malvivientes lo golpearon en reiteradas oportunidades y se llevaron, además de su teléfono, su notebook con la cual estudiaba.

Este atraco tuvo lugar alrededor de las 21.40 de este jueves en la vivienda que vive con su padre, ubicada en Larrea casi esquina Triunvirato, a pocas cuadras del Parque Cervecero. Según el relato de Ángel (19), estaba sólo en la casa, y aprovechó para estudiar. En ese momento él escucha que alguien patea la puerta de entrada. Eran dos delincuentes simulando ser policías y, al grito de 'Grupo GEOF', lo reducen violentamente. Recibió varios culatazos y amenazas de muerte mientras intentaba, de manera inútil, explicarle que no tenían el dinero que buscaban ni nada de gran valor.

“Me tiraron al piso y dieron vuelta la pieza. Lo único que encontraron de valor fue la notebook HP que uso para estudiar y mi celular (Motorola G9), que tiraron dentro de la mochila en la que además tenía carpetas del colegio, mis anteojos, bucales y otras cosas que uso para entrenar. Trabajé seis meses para poder comprar la computadora y me la robaron en menos de un minuto”, lamentó el joven que cursa el último año en la Escuela Secundaria N°30 de Quilmes. La denuncia fue radicada en la comisaría 3°.
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !