BERNAL: DESALMADOS EN PATOTA CASCOTEARON UN AUTO EN LA PUERTA DE UN EDIFICIO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la medianoche de este miércoles un grupo de jóvenes con mucha malicia apedreó sin motivos un automóvil que estaba estacionado en la puerta de un edificio, en Barrio Parque Bernal. El vehículo terminó con una parte del parabrisas roto, además del cristal de una de las puertas.

Según informó InfoQuilmes, este suceso tuvo lugar a escasos minutos de las 0 horas en el edificio Pueyrredón, ubicado sobre la homónima calle al 300, a metros de la esquina con Lebensohn. Allí se observó a través de cámaras de seguridad privadas como un grupo numeroso de jóvenes que circulaban a bicicleta y a pie comenzaron a arrojar palos y piedras con gomeras contra un vehículo que se encontraba estacionado en la vereda, provocando la rotura en uno de los vidrios y el parabrisas trasero, además de otros daños materiales.

'Justo enfrente había otro auto que le tiraron un piedrazo y se salvó de que también se lo rompan', indicaron indignados los vecinos, que al escuchar ruidos extraños de la calle salieron a gritarles a los atacantes que se detengan. Finalmente, terminaron huyendo velozmente por Lebensohn sentido hacia Reconquista. 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !