SAQUEAN LOCAL DE ROPA EN PLATANOS Y NO PUEDEN IR TRAS LOS CACOS PORQUE LA CAMARA NO FUNCIONA

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Este miércoles en Plátanos un local de ropa fue desvalijado por delincuentes. El problema es que, como no funciona la cámara de seguridad municipal, la policía no puede ir tras ellos. Por este motivo, varios vecinos y comerciantes redactaron una carta reclamando el arreglo de la misma.

Este ilícito tuvo lugar en horas de la madrugada en el comercio ubicado en 154 casi esquina 39, en Villa Chingolo. Laura, su propietaria, explicó que los ladrones dejaron algunas cosas que no pudieron volver a llevarse. Pero en su mayoría robaron todo lo que hallaron, en su mayoría ropa de ambos sexos tanto infantil como adulta. 

A la hora de radicar la denuncia, ella sospechó quienes pudieron haber sido los autores de este escruche. Sin embargo, el personal policial no avanzó más allá, ya que, como la cámara municipal no funciona, no se puede comprobar la identidad de los sospechosos. 

Ante esto, varios comerciantes y vecinos redactaron un petitorio para entregar firmado a las autoridades municipales del área de seguridad. En él se reclama el urgente arreglo de la cámara en cuestión (ubicada en la esquina).

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !