QUILMES OESTE: FAMILIARES DE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EXIGEN JUSTICIA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este miércoles alrededor de la hora 22, en Camino General Belgrano y La Rioja se produjo una colisión fatal entre un camión de gran porte y una moto, conducida por Nicolás Ariel Franco Corral (19). El joven falleció en el acto dado que las ruedas del camión aplastaron su cabeza. Su cuerpo permaneció en el asfalto durante tres horas sin atención.

El conductor del camión se fugó y recién este sábado fue aprehendido por la policía. Permaneció detenido en la comisaría 5° de La Cañada hasta que fue liberado.

Los familiares y vecinos del joven fallecido, su novia Camila y sus amigos exigen justicia, a raíz de esta inexplicable determinación judicial. Alegan que el imputado se encuentra libre hasta que se aclare la situación y motivos del choque, pero entienden que debería estar detenido por 'homicidio culposo'.

Denuncian además a la UFI N°22 de Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco. Ella habría recibido dinero a cambio de liberar a este hombre, dueño de una importante flota de camiones, pese a las pruebas fehacientes en su contra. Una de ellas, es que en los neumáticos tanto del camión como del acoplado aún tenían restos de lo que era el cerebro de Franco.

Cerca de las 17 horas del domingo se desarrolló una caravana de motociclistas, donde recorrieron parte de Solano y finalizando en el lugar del accidente, sobre Camino Gral. Belgrano, a la altura del puente. Esta marcha se tomó como una forma de despedida póstuma de Nico.

Al día siguiente a las 19 realizaron un corte en el lugar del accidente, con quema de gomas y presencia de medios televisivos. Previamente, en horas del mediodía se concentraron frente a los Tribunales de Yrigoyen y Videla.

Esa noche hubo un incidente con los bomberos voluntarios de Bernal dado que una autobomba atravesó el puente incendiado. Estaban yendo a apagar el incendio de una casa. Después, cuando se acercaba otra dotación para prestar asistencia a la otra, un grupo de personas arrojó un cascote hacia el parabrisas de la misma. Tiempo después comprendieron los motivos por los cuales estaban circulando los bomberos.

Al día siguiente volvieron a realizar una ruidosa manifestación en las puertas de la mencionada seccional policial. Mientras tanto hablaron los padres junto con su abogado y el jefe de la Departamental. Afuera se realizó un corte en la avenida Mosconi, con quema de gomas y gritos de justicia. 

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !