TRAGEDIA EN EZPELETA - AUTO EMBISTIÓ Y MATÓ A CAMIONERO Y CHOCÓ A OTRO AUTO: 5 HERIDOS GRAVES

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En el mediodía de ayer se produjo una tragedia al volante en el centro de Ezpeleta. Allí el conductor de un camión perteneciente a una importante empresa láctea murió al ser atropellado por un auto donde viajaba una familia y circulaba a gran velocidad. Además embistió a otro auto, que sufrió menores daños. Los ocupantes del rodado causante del desastre se encuentran gravemente heridos.

Esta fatalidad ocurrió pasadas las 13 horas en la avenida Centenario entre Chile y Caracas, a pocas cuadras de la estación ferroviaria. Según lo que se pudo saber, un Chevrolet Corsa con cinco ocupantes circulaba a una importante velocidad por la mencionada arteria y no pudo esquivar al conductor de un camión de productos lácteos que se encontraba cruzando la calle mientras hacía repartos a los comercios de la zona.

El hombre, identificado como Jorge Leguiza (50), fue atropellado de manera violenta, a tal punto de terminar incrustado en el asiento trasero del rodado y falleció en el acto. En tanto que su compañero, Rodrigo H., que se desempeña como repartidor, salió despedido por el impacto aunque no sufrió heridas de consideración.

Además, un tercer vehículo, un Renault Twingo, resultó con daños materiales por el siniestro. Su conductor resultó herido aunque no de gravedad. Una familia compuesta por una pareja y sus dos hijas menores de edad viajaban en el Corsa, debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes, todas ellas en grave estado. Trascendió que la mujer es quién reviste mayor gravedad por los golpes que sufrió tras el impacto.

Al lugar acudieron un equipo de Bomberos que rescató a los ocupantes del Chevrolet para luego ser asistidos por el SAME, quien además constató el deceso del camionero. Intervino además Defensa Civil, Tránsito y efectivos policiales tanto de la comisará 6°, del Comando y Policía Científica.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !