SOLANO: DETENIDO POR PEGARLE A SU PAREJA Y TENER LADRILLOS DE MARIHUANA

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este domingo un sujeto fue detenido por la policía en Solano por violencia de género y tenencia de marihuana. Esta persona fue denunciada por su pareja, que paró a la policía para contar lo sucedido.

Este suceso tuvo lugar en el cruce de 893 y 832, cuando efectivos policiales se acercaron a un auto Volkswagen Vento por una acalorada discusión. Al llegar el móvil al lugar, la mujer de 31 años solicita ayuda a los servidores públicos.

Fue allí que se solicitaron refuerzos. Si bien no tenía lesiones visibles en su cuerpo, ella contó que su pareja, de 46 años, la golpeó y que dentro del auto tenía una importante suma de dinero de su bolsillo y marihuana dentro del auto.

Con estos datos, se requisó al hombre y al rodado, y a él le hallaron $69.900 en efectivo. Además, dentro del baúl divisaron una caja de cartón con un varios ladrillos de esa droga mencionada. El peso total de la misma llegó a 903 gramos. También fue encontrada una balanza de precisión.

Con todas estas pruebas y declaraciones, el hombre fue apresado y trasladado a la comisaría 4° de Solano. Intervienen las fiscalías N°10 (violencia de género) y N°20 (drogas ilícitas).
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !