Este fatal siniestro vial tuvo lugar a las 6.50 en el cruce de las calles Triunvirato y Ricardo Rojas, cuando un camión transportista de alimentos marca Iveco accidentalmente embistió a un Peugeot 306 donde se movilizaban cinco jóvenes. Si bien iba a una velocidad considerable el vehículo menor, no llegó a frenar y chocaron.
Como consecuencia del impacto, se desprendió una rueda que rebotó contra la reja de una casa y el 306 dio vueltas hasta terminar quedando recostado de manera lateral. Cuatro chicos huyeron del rodado y dejaron solo a uno, de 35 años, que quedó atrapado entre el asiento trasero y el asfalto y apenas pidió ayuda para salir del auto.
Fue convocado un equipo de bomberos y ambulancias del SAME que rescataron al chico y lo trasladaron con heridas en la cabeza y otras lastimaduras en su cuerpo al hospital Iriarte. Pero una hora después no resistió y falleció en el mencionado nosocomio.
En tanto, el camión quedó abollado en la parte lateral izquierda y el conductor quedó demorado porque no tenía seguro dicho rodado. Se le hizo test de alcoholemia y arrojó resultado negativo. Al confirmarse el deceso del accidentado, el camionero habría terminado imputado por el delito de 'Homicidio culposo'.
Intervino, además de bomberos y SAME, Patrulla Urbana, Tránsito y efectivos policiales del Comando Quilmes Oeste y de la Comisaría 9°