TRAGEDIA EN QUILMES OESTE: UN MUERTO TRAS CHOQUE Y VUELCO ENTRE AUTO Y CAMIÓN

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR - ACTUALIZADO] En el amanecer de este domingo se produjo un choque trágico entre un camión de mediano porte y un automóvil en Quilmes Oeste. En este último vehículo, si bien venían cinco jóvenes adentro, tras chocar escaparon del lugar dejando solo a uno, que resultó herido y falleció en el hospital.

Este fatal siniestro vial tuvo lugar a las 6.50 en el cruce de las calles Triunvirato y Ricardo Rojas, cuando un camión transportista de alimentos marca Iveco accidentalmente embistió a un Peugeot 306 donde se movilizaban cinco jóvenes. Si bien iba a una velocidad considerable el vehículo menor, no llegó a frenar y chocaron.

Como consecuencia del impacto, se desprendió una rueda que rebotó contra la reja de una casa y el 306 dio vueltas hasta terminar quedando recostado de manera lateral. Cuatro chicos huyeron del rodado y dejaron solo a uno, de 35 años, que quedó atrapado entre el asiento trasero y el asfalto y apenas pidió ayuda para salir del auto.

Fue convocado un equipo de bomberos y ambulancias del SAME que rescataron al chico y lo trasladaron con heridas en la cabeza y otras lastimaduras en su cuerpo al hospital Iriarte. Pero una hora después no resistió y falleció en el mencionado nosocomio.

En tanto, el camión quedó abollado en la parte lateral izquierda y el conductor quedó demorado porque no tenía seguro dicho rodado. Se le hizo test de alcoholemia y arrojó resultado negativo. Al confirmarse el deceso del accidentado, el camionero habría terminado imputado por el delito de 'Homicidio culposo'.

Intervino, además de bomberos y SAME, Patrulla Urbana, Tránsito y efectivos policiales del Comando Quilmes Oeste y de la Comisaría 9°


 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !