En la noche de este miércoles el diablo no quiso esperar a que llegue el Black Friday (es el viernes que viene) y se anticipó cargándose a sus espaldas a dos delincuentes que se tirotearon con la policÃa en Quilmes Oeste. Si bien uno ya está con él, el otro está a punto de acompañarlo.
Todo comenzó cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes de un automóvil Audi azul en la zona del triángulo de Bernal, pero los mismos no quisieron detenerse y fugaron a una importante velocidad. Fue allà que se inició una persecución por toda la avenida CalchaquÃ, donde su punto final fue en la esquina con 12 de octubre.
Se detuvieron allà y los maleantes, de 29 y 40 años, empezaron a tirotearse con los efectivos policiales, enfrente a la sede oeste de PolicÃa cientÃfica. El resultado fue más que obvio: los malhechores fueron baleados en grave estado y menor de los pistoleros, quien manejaba el vehÃculo, afortunadamente perdió la vida. Recibió los tiros en la zona del cuello y en la parte inferior de su rostro. TenÃa antecedentes penales.
En tanto el caco cuarentón, sufrió diversos disparos en el cuello, el rostro, el pecho y la espalda. Esta internado en el hospital Iriarte en gravÃsimo estado de salud, haciendo el check-in para entrar al infierno.
La zona de 12 de Octubre y Calchaquà estuvo cortada durante toda la madrugada para la realización de las pericias. Las mismas fueron llevadas a cabo por personal de Prefectura Naval. Allà se pudo determinar que hubo al menos 38 disparos de arma de fuego. El auto, que según se supo, era clonado, fue requisado y dentro de él habÃa una pistola automática calibre 40, dinero en efectivo tanto en moneda local como extranjera ($126.000, €100 y R$100 -cien reales brasileños-) y una barreta.
El vehÃculo serÃa mellizo ya que no tenÃa impedimento legal según su patente. Los delincuentes vendrÃan de cometer una entradera, según fuentes policiales. El Audi retirado del lugar alrededor de las 7.25 por un grúa municipal.
De todas maneras podemos decir que la justicia divina llegó para estos individuos que, si bien se van a perder el mundial, al menos van a a ir ver a Maradona.