Este hecho tuvo lugar cerca de las 19.30 en un comercio ubicado en un extremo del Hudson Plaza Comercial, en la esquina de la calle 60 y Colectora. Allí el ladrón adolescente, simulando ser un cliente pidió sobras de comida. Como no tenía nada preparado, hizo que acomodaba para irse y luego amenazó con un arma de fuego a las dos empleadas del lugar. El malhechor arrebató la caja registradora. Una vez que se hizo del botín se dio a la fuga del lugar.
Efectivos policiales, informados del hecho, observan en la autopista al maleante junto con un cómplice escapando a las corridas. Es por esto que los uniformados proceden a interceptar a uno de ellos, que acorralado arroja el revólver con el cual cometió el atraco. Le encontraron además dinero en efectivo (en su mayoría de la caja, casi $6000), prendas de vestir similares a la utilizada en el robo y un arma blanca. El otro sujeto logró darse a la fuga.
El precoz asaltante quedó detenido y a las pocas horas fue liberado. Las víctimas reconocieron al joven que fue puesto a disposición de la agente fiscal de turno.