CUATRO CHORRITOS COMETIERON RAID DELICTIVO POR CASI TODO SOLANO Y FUERON DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En la mañana de ayer unos cuatro precoces delincuentes llevaron adelante un raid delictivo por distintos barrios de San Francisco Solano. Robaron un auto, lo descartaron, fueron por otro auto y robaron a quien se les cruce hasta que fueron perseguidos por la policía y terminaron incrustados en el patio delantero de una casa. Fueron apresados y, por su condición de minoridad, liberados posteriormente.

Todo comenzó cerca de las 6.30 cuando estos asaltantes de entre 15 y 17 años de edad robaron de la esquina de 806 y 894, en el barrio La Paz, un auto a un vecino de la zona que estaba por salir de su casa. Luego de que se lo llevaran, la víctima intentó seguirlos con el vehículo de un pariente hasta que los perdió de vista. Tiempo más tarde, los maleantes dejaron descartado el vehículo en una zona del barrio La Matera lindera a un arroyo.

Después fueron a robar a otra persona su vehículo. A un hombre trabajador le robaron un Gol Trend en la puerta de su casa, en 838 casi 892. Con ese vehículo se manejaron para cometer varios ilícitos en la zona. Fue en la calle 831 y 897, a pocas cuadras del primer lugar, donde le dieron un culatazo en la cabeza a un hombre de 35 años para robarle su celular y DNI. Minutos más tarde, intentaron cometer otro robo en las calles 880 y 832, dándose a la fuga por la calle 880 hacia Donato Álvarez.

Cerca de la hora 9, personal policial logró visualizarlos en 889 y 827 y comenzó una breve persecución que se extendió durante dos cuadras. Al llegar a las calles 891 y 827, los delincuentes chocaron de lleno contra el frente de una casa, donde intentaron fugar y se tirotearon con la policía, quienes lograron repeler la agresión y reducir a dos de los ladrones. En tanto que los otros dos fueron capturados a los pocos metros mientras intentaban huir a pie por fuera de la propiedad.

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de Quilmes dispuso la detención de los menores, aunque a las pocas horas fueron liberados. En tanto, Omar, el dueño del auto comentó que el seguro no se hará cargo del hecho ya que él no manejaba el auto y Brenda, la dueña de la vivienda donde terminó la locura de estos bandidos, afirmó que nadie se hizo cargo del arreglo de su casa, el cual ronda los $400 mil.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !