APROVECHARON LA NOCHE DEL FERIADO PARA ROBOS A COMERCIOS Y CASAS EN EL CENTRO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[INFORME ESPECIAL] Durante las últimas horas del feriado de este jueves 25 de mayo, los delincuentes aprovecharon para hacer de las suyas en la zona céntrica de Berazategui. Robaron e intentaron robar casas y comercios de la urbe principal de la capital nacional del vidrio.

Robaron una casa en 15 y 145 y, además de otras cosas, se llevaron esta camioneta. La misma fue recuperada días después
En el atardecer cuatro delincuentes armados cometieron una brutal entradera en una vivienda ubicada en la esquina de 15 y 145, a una cuadra del cuartel central de bomberos. Según lo contado por Roxana, la dueña de la casa, el suceso tuvo lugar cerca de las 19 horas los ladrones entraron a la vivienda a punta de pistola, los golpearon, les exigieron pertenencias y objetos de gran valor, y se hicieron de computadoras, dinero en efectivo y una camioneta Fiat Strada color gris. La misma fue recuperada, tras ser localizada en la zona de Hudson.

Así quedó la parte trasera de una sucursal de "Benito Sport", a metros de la estación
Pero ese no fue el único suceso delictual que lamentar. Los bandidos siguieron cometiendo sus fechorías en los comercios del casco céntrico berazateguense. Entraron a un conocido centro cultural de la calle 15 y a una sucursal de tienda de ropa masculina "Benito Sport", ubicada en Lisandro de la Torre casi esquina 15. Allí los maleantes entraron por detrás, revolvieron todo y se llevaron dinero en efectivo, una notebook y mercadería, en su mayoría indumentaria formal masculina.

Dos ladrones dentro de un local de ropa femenina en 151 al 1360 que desvalijaron
Más tarde, unos maleantes que se movilizaban en auto se dirigieron hasta la zona de 151 entre 13 y 14 donde primero intentaron robar una casa y luego saquearon otro local de ropa, pero para mujeres. Eran las 4 de la mañana, y los malvivientes entraron por detrás de la vivienda pero, a pesar de haber revuelto todo, no se llevaron nada. Fue allí que los delincuentes saltaron el paredón y entraron al comercio de indumentaria femenina forzando su puerta trasera y, al ver que estaban siendo filmados por las cámaras del local, las pusieron boca abajo para evitar que su accionar sea flagrado. Según comenta Claudia, la comerciante cuyo local lleva su nombre, se llevaron pantalones, camperas costosas, un bolsón con más ropa y hasta una pava eléctrica. Luego escaparon en el mismo auto que se movilizaban.
Así quedó la persiana y el techo de un local de comida por peso en 13 y 147 luego de que ladrones intentaran entrar

Esa misma noche, unos maleantes intentaron sin éxito meterse a un local de comida por peso en 13 casi 147. Decimos esto porque los delincuentes intentaron ingresar al mismo forzando las persianas y pateando un vidrio, pero justo comenzó a sonar la alarma y esto motivó que los ladrones huyeran sin lograr su cometido. A pesar de no haberse llevado nada, dejaron el motor de la persiana quemado y el vidrio rajado.

En todos los casos, las denuncias de los respectivos hechos fueron realizadas en la comisaría 1°, que intervino en todos ellos. Se trabaja para buscar de manera intensa a estos fugitivos.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !