ESCAPE DE GAS, EXPLOSIÓN E INCENDIO EN UNA CASA DE GELLY Y OBES Y BROWN

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Este mediodía sucedió un hecho desafortunado que por suerte no tuvo un final trágico. Unos operarios de una empresa tercerizada de gas trabajaban y en un momento perforaron un caño que hizo que el gas se fuera para las cloacas hasta que explotase en la zona de una casa en Quilmes Este. La misma se incendió en un sector y hubo dos personas atrapadas, que resultaron ilesas.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas en la intersección de Gelly y Obes y Brown, donde los operarios de una cuadrilla de la empresa Cosugas trabajaba sobre la vereda. Según señalaron fuentes que intervinieron en el operativo, habrían perforado un caño de gas, el cuál se concentró por la cloaca y terminó detonando en un domicilio ubicado en la esquina.

Al lugar se dirigieron dos dotaciones de Bomberos y dos ambulancias del SAME, quienes asistieron a dos jóvenes que se encontraban dentro de la casa. Afortunadamente ellos no sufrieron heridas, aunque sí la vivienda terminó con importantes daños materiales. El galpón de la casa se incendió por completo y quedó destruido.

La empresa Edesur cortó la luz en la zona de manera preventiva y evacuó el barrio a 100 metros a la redonda. En tanto, Metrogas intervino en el lugar e intenta solucionar la situación. Intervino además Defensa Civil municipal

 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !