Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21.10 en un comercio ubicado en 135 casi esquina 26, a una cuadra del hospital Evita Pueblo. Según lo que se pudo saber, los maleantes se hicieron pasar por clientes del lado de afuera, y luego cuando entraron sacaron sus armas y, al grito de 'Al primero que se mueva, lo mato' anunciaron el asalto.
Dos de las empleadas del local no quisieron grabar entrevistas, pero contaron al equipo periodístico de EL INQUISIDOR ONLINE que los malvivientes redujeron a punta de pistola tanto a los clientes como a los empleados. Los tiraron al piso a todos, y los apuntaron constantemente.
Los bandidos se hicieron de la recaudación del día, de las pertenencias de los que estaban allí (celulares, billeteras, etc.) y hasta de un televisor. Luego escaparon.
La secuencia dramática fue captada por las cámaras de seguridad del local. Se estima que los malhechores andarían en un automóvil de la marca Volkswagen, pero se desconoce exactamente el modelo.
Lo que sí es que interviene la UFI N°2 de Berazategui, a cargo del fiscal Cristian Granados. Tanto la fiscalía, como la policía, buscan de manera intensa a los maleantes y se estima que en las próximas horas sean capturados cuanto antes.