DNI ANULADO EN QUILMES OESTE: POLICÍA DE LA CIUDAD AJUSTICIÓ A CHORRO QUE QUISO ROBARLE

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Una buena noticia para empezar el mes. Una oficial de la Policía de la Ciudad le anuló su DNI de un disparo a un ladrón armado que intentó robarle cuando esperaba el colectivo en Quilmes Oeste.
El episodio se registró a la madrugada, entre las 4 y las 5, cuando una agente de la policía
porteña, de 34 años y que presta servicio en la Comisaría Vecinal 4C, se encontraba vestida de civil aguardando el colectivo en Camino General Belgrano y Triunvirato, yendo a su lugar de labores.
En esas circunstancias, la mujer fue abordada por un joven armado que intentó robarle sus pertenencias.
Sin embargo, la oficial -de la que se preserva su identidad- se hizo respetar, se identificó como tal, sacó su arma reglamentaria y, de un tiro en el cuello, mandó al inframundo al asaltante.
Según indicaron las fuentes, el delincuente cayó herido en el lugar, donde acudió una ambulancia del SAME, que solo se limitaron a constatar el fallecimiento en el acto del ladrón luego de que el balazo impactara en su tráquea.
Al respecto, los pesquisas señalaron que el joven fue identificado como Brian Nicolás Abelleyra
(23), quien no tenía antecedentes penales y portaba un revólver calibre 38, el cual fue hallado en la escena del hecho.
Interviene en la investigación la fiscal de la UFI N°4 de Quilmes, Karina Gallo, quien usó la cabeza y no tomó temperamento alguno para con la policía implicada, al considerar que se trató de un hecho de legítima defensa.
A su vez, la representante del Ministerio Público ordenó el secuestro de la pistola Beretta 9mm de la agente y del material fílmico del lugar del hecho con el fin de establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !