Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a un barrio privado en Hudson, donde golpearon al dueño de una vivienda y realizaron disparos en otra propiedad para luego darse a la fuga con dinero en efectivo, informaron fuentes judiciales.
Los robos se produjeron en la madrugada de este miércoles, precisamente pasadas las 2.10 en dos domicilios del Barrio Hudson Chico, ubicado sobre la calle 163 al 6700, en la zona de Pueblo Nuevo.
Según precisaron las fuentes a Télam, al menos cuatro delincuentes ingresaron a un primer domicilio donde se encontraba un hombre con su pareja, quienes fueron reducidos.
Allí, los delincuentes golpearon al dueño de la casa, a quien le sustrajeron dinero en efectivo antes de darse a la fuga.
«Lo golpearon salvajemente en la cara a culatazos. El hombre estaba muy lastimado pero no fue trasladado al hospital», precisó a esta agencia una fuente consultada.
En tanto, los asaltantes continuaron su raid delictivo en otra propiedad, a la que para ingresar patearon la puerta y efectuaron un disparo ante el morador, que resultó ileso.
Las fuentes indicaron que en total los delincuentes se robaron 300 dólares y aproximadamente 300 mil pesos.
Los sospechosos, que aún no fueron identificados, huyeron luego de que personal encargado de la seguridad del lugar advirtió su presencia.
«Fueron robos muy violentos», se limitó a describir el investigador consultado.
El hecho fue denunciado en la comisaría 4°, y es investigado por la fiscal Silvia Borrone, de la UFI N°4 de Berazategui, quien está a cargo del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y a la espera de los resultados de las pericias llevadas a cabo por la Policía Científica.