Este martes dos ladrones armados entraron a robar a una carnicería en Plátanos dónde redujeron violentamente a su dueño y se llevaron la carne, la recaudación y los cuchillos.
Que los delincuentes están dispuestos a todo ya no hay dudas. Y ese vale todo de los últimos tiempos le tocó vivir a el propietario de la carnicería La Diagonal, ubicada en 44 y 159A, a una cuadra de la estación ferroviaria.
Hasta el negocio llegó una dupla de ladrones, los que redujeron rápidamente al propietario del comercio, al que comenzaron a golpearlo con violencia y posteriormente lo encerraron en el baño.
Mientras esto ocurría, los amigos de lo ajeno se dedicaron a vaciar la carnicería, llevándose varios cortes de carne, la recaudación y los cuchillos y huyeron con rumbo desconocido.
Un llamado de vecinos posibilitó la llegada de la policía la que logro liberar al carnicero de su encierro.
No es el primer hecho que sufrieron en el último tiempo. Hace menos de un mes, precisamente el 31 de diciembre en horas de madrugada, se metieron forzando el acceso al comercio y se llevaron varios cortes de carne y casi todos los cuchillos.
En ambos casos, la denuncia fue radicada en la comisaría 4° de Hudson.