Una familia de Quilmes Oeste fue vÃctima de un violento robo cuando cuatro delincuentes intentaron sustraerle el auto con una niña dentro. El padre intentaba recuperar a su hija y los malvivientes le dispararon aunque no llegaron a matarlo, pero sà le pegaron culatazos en la cabeza.
El episodio ocurrió en la calle Andrade al 3700, a media cuadra de la Av. Calchaquà y a pocas cuadras de la comisarÃa 9°, donde lo sucedido quedó registrado en dos cámaras de seguridad de casas vecinas y en una de ellas el audio refleja la desesperación del hombre al advertir que la nena estaba dentro del vehÃculo.
En medio de la desesperación al tratar de recuperar a su hija, al hombre se le cayeron los pantalones y le quedaron a la altura de los tobillos, lo que provocó que se enrede y quedé tendido en el asfalto. Se lo llegó a escuchar gritar 'Pará que está mi hija', y la menor de cinco años fue bajada por los maleantes
En ese momento, uno de los delincuentes le disparó tres veces, pero las balas no lograron alcanzarlo. Pero le terminaron golpeando culatazos en la cabeza a este vecino, un conocido veterinario de la zona.
Hasta el momento, él se encuentra hospitalizado en estado reservado en el hospital Iriarte, mientras que los responsables del atraco permanecen prófugos de la Justicia.