Este suceso tuvo lugar alrededor de la hora 3 en un domicilio de la calle Craviotto al 3400, cuando descienden de un automóvil de dudosa procedencia cuatro sujetos en cercanÃas de la morada, para luego dirigirse a la misma.
En las imágenes de las cámaras se los ve entrando levantando la reja de la cochera para correrla, sin importarles que se haya activado la alarma. Luego van corriendo hacia las ventanas para luego meterse por ahÃ.
Rubén, dueño de la casa, contó a EL INQUISIDOR ONLINE que, una vez adentro, retuvieron a él y a su mujer. 'Escucho los ruidos y trato de contenerlos avisando que iba a llamar a la policÃa', recordó el hombre, cuyo accionar fue en vano ya que tres de estos ingresaron.
A él le pegaron un culatazo en la cabeza y le empezaron a pedir dólares y la plata de una supuesta caja fuerte. Dos de los malvivientes se quedaron hostigando al matrimonio mientras que otro anduvo recorriendo la casa.
En un descuido, su esposa llamó a la policÃa y eso hizo a que el asalto fuera abortado. El auto que les hacÃa de campana tocó bocina y los delincuentes huyeron del lugar disparando al aire para amedrentar al vecindario.
Los maleantes se robaron únicamente el teléfono celular de Claudia, la mujer de Rubén, con el cual se comunicó con el 911.
Vecinos aseguran que los asaltantes son los mismos que en la noche del domingo pasado entró a una vivienda ubicada a pocas cuadras del hecho ocurrido ayer.
La denuncia fue radicada en la comisarÃa 9° y se busca a estos asaltantes, pese a que el celular fue localizado en Lanús, pero sin órdenes de allanamiento no se puede intrusar legalmente a la vivienda de los posibles sospechosos.