-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DIEZ DETENIDOS POR ROBO TRAS CONTROLES VEHICULARES EN EL TRIANGULO DE BERNAL

Publicidad
El operativo se llevo a cabo al caer la tarde de hoy y fue Coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este y Supervisado por la Jefatura Departamental Quilmes. Intervino la comisaria Segunda de Bernal, Gendarmería, Prefectura, Comando de Patrullas Quilmes Este, Policía Local, Grupo GAD, Grupo Gad Motorizado, Motos de Prefectura, Infantería , Caballería, Patrulla Urbana y Transito. Las aprehensiones corresponden a delitos de Robo y Asalto.








Cerca de las 17 horas de hoy, diez delincuentes quedaron detenidos en el marco de un Operativo de interceptación vehicular estratégico y selectivo que se desarrollo en la calle Pampa, entre las avenidas Los Quilmes y Dardo Rocha, a pocos metros del Triangulo de Bernal. Las labores fueron coordinadas por la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y supervisadas por el Jefe Departamental Comisario Mayor Fabian Alarcón. Participaron del procedimiento personal de la comisaria 2da de Bernal, Gendarmería, Prefectura, Comando de Patrullas Quilmes Este, UPPL Quilmes (Policía Local), Grupo GAD, Grupo Gad Motorizado, Patrulla Urbana, (coordinados por el Sr Daniel Diaz, director general de la coordinación operativa, dependiente de la Secretaria de Seguridad) Transito Quilmes, y del Centro Operativo de Monitoreo Quilmes.
El operativo se caracterizó por posibilitado gracias a la dinámica de comunicación e integración de las distintas fuerzas federales naciones, junto con personal Policial propio de la departamental y descentralizado, dinámica que muestra resultados muy optimistas en materia de seguridad tal se demostro desde inicios de Julio. Siguiendo estos lineamientos dispuestos desde la jefatura de mando distrital Quilmes este, el personal de seguridad realizo varios procedimientos con resultados positivos. Dentro de los cuales podemos mencionar el secuestro de estupefacientes, del cual se inició una causa caratulada “Robo Agravado en poblado y en Banda”. Alli se apreso a cuatro sospechosos, ademas de dos sujetos con captura activa encontrándose con asuntos pendientes con la justicia, también dos mas por encubrimiento. Estos circulaban en autos robados, y otros dos aprehendidos por Robo agravado en grado de tentativa.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger